Devoluciones

Sujeto a los Términos y Condiciones proporcionados, tienes derecho a devolver los productos si cambias de parecer sobre los mismos dentro de un plazo de treinta (30) días naturales a partir de la fecha de entrega del producto.

Nosotros recogeremos las devoluciones en tu casa, trabajo u otra dirección sin ningún costo; solo tienes que seguir los simples pasos a continuación:

1. Los productos no deben haber sido usados, gastados, lavado o dañado, y deben tener puesta la etiqueta original de identificación con el sello desechable.

2. Los artículos a devolver deben estar acompañados del formato de devolución y del recibo/factura original, incluidos en el paquete que se te envió.

3. Prepara el paquete y pega la etiqueta prepagada de FEDEX en la caja del pedido. Dicha etiqueta prepagada de FEDEX viene incluida en el paquete que recibiste. Llama a FEDEX al: 55.5228.9904 y programa una fecha y dirección adecuadas, para que nuestro servicio de mensajería recoja el paquete cuando lo desees.

Ten en cuenta lo siguiente con respecto a las devoluciones:

  • los productos no se deben haber sido usados, gastados, lavado o dañado; solo Zegna tiene el derecho de determinar si los productos están en su condición original;
  • la etiqueta original de identificación con el sello desechable aún debe estar puesta en los productos; y
  • los productos deben devolverse en su empaque original.

Ten en cuenta que no podemos aceptar devoluciones de los siguientes productos:

  • ropa interior y trajes de baño, por razones de salud e higiene;
  • productos personalizados o hechos a la medida; o
  • productos que se han mezclado de forma inseparable con otros artículos después de la entrega.

Nosotros verificaremos los productos devueltos, y si aceptamos la devolución, dentro de los siguientes diez (10) días hábiles te enviaremos un correo electrónico en donde confirmaremos que aceptamos los productos devueltos y el reembolso que te realizaremos. Ten en cuenta que cada compañía de la tarjeta de crédito tiene distintos tiempos de procesamiento para los reembolsos, y es posible que tarden varios días en ser procesados.

Envía la devolución desde el mismo país en donde realizaste el pedido. No podremos aceptar devoluciones de distintos países.

No se realizan cambios, ni proporcionamos reembolsos en tiendas Zegna para artículos comprados en línea o viceversa.

Si prefieres, puedes devolver los productos a través del servicio de envíos que tú elijas. Si tú programas el envío, los costos del mismo correrán por tu cuenta. Por tu seguridad, te sugerimos usar un servicio de envíos que te permita rastrear y asegurar tu paquete, ya que nosotros no nos hacemos responsables de los productos devueltos mediante los envíos que programes por tu cuenta.

Envía las devoluciones a la siguiente dirección:

Zegna

Av. Presidente Masaryk 420 Col. Polanco, 11550 CDMX, México

También puedes encontrar esta dirección en la etiqueta prepagada y en el formato de devolución.

Devoluciones dentro de la tienda

También tienes derecho a devolver los productos pedidos a través de zegna.com a una tienda Zegna, durante un plazo máximo de treinta (30) días naturales después de la fecha de entrega.

Sigue los pasos siguientes:

  • asegúrate de que los productos que vas a devolver estén en su condición original, con todas las etiquetas (todos los sellos desechables) y el empaque incluido;
  • empaca los productos en la caja del pedido original sin sellar el paquete; y
  • lleva el paquete a la tienda que seleccionaste junto con el documento de la entrega y la etiqueta de devolución prepagada, los cuales se incluyen en el paquete original (por el momento, el servicio está disponible en las siguientes tiendas: Puebla, Masaryk, Santa Fe y Artz). Cuando devuelvas un producto a una tienda de Zegna, no se podrá abonar el reembolso a tu tarjeta de crédito o débito en ese momento.

Si la devolución cumple con nuestras condiciones, recibirás un correo electrónico de confirmación en cuanto se emita el reembolso para la devolución.

Dentro de la tienda solo recibirás un comprobante de la devolución, para que lo guardes hasta que recibas el correo electrónico con la confirmación del reembolso. 

Reembolsos

Después de que el almacén reciba la devolución y verifique que se cumplan todas las condiciones anteriores, recibirás un correo electrónico que confirme que la devolución ha sido aceptada.

El reembolso dependerá de las políticas de la compañía de la tarjeta de crédito que se usó para comprar el producto.